Bajo el concepto, jugamos con fuego, el restaurante ívora se instala junto a la calle Ponzano con una propuesta gastronómica creada por Joaquín Serrano donde todo gira en torno al fuego, las brasas del josper y el producto de temporada. Una carta viva que se adapta a cada estación.
Los cócteles están diseñados de manera exclusiva para ívora por Guillermo Serrano basados también en la naturaleza y sabores frutales sin olvidar las brasas. ívora, es un espacio ecléctico donde se combinan elementos de la naturaleza, con elementos urbanos que le dan un aspecto urbanita y vanguardista a la vez. ívora pretende ser más que un restaurante, un lugar para el encuentro, para la diversión, para el disfrute de los sentidos, tanto por la gastronomía como por las actuaciones en directo (música en directo, life performance, dj) y la bebida, en definitiva, una experiencia para ser vivida.
El concepto se ha creado a partir de la fábula de Prometeo que robó el fuego a los dioses y se lo entregó a una mortal, ívora:Prometeo nos dio el fuego ¿y qué hicimos? ponernos a jugar con él, así conseguimos platos con un toque único, diferente, ideados para provocarte una explosión de sabores y emociones, pero no nos quedamos ahí. ívora es toda una experiencia que compartir y disfrutar. Desde el espacio, los cócteles, la decoración o la carta, todo está pensado para que tú y tus acompañantes también juguéis con fuego, y os divirtáis sin quemaros. Tanto que querréis repetir: comida, experiencia, porque estamos aquí para daros la brasa, en el mejor sentido…. el del gusto.”
Estos son los nuevos bares y restaurantes de Madrid que no te puedes perder
22 noviembre, 2022